EQUIPO DIRECTIVO

Raquel Vázquez Rodríguez 

Diplomada en Gestión y Administración de Empresas, Master en Coaching Personal y Ejecutivo por la Universidad Camilo José Cela y Practitioner en PNL en Instituto Potencial Humano.

Mi trayectoria profesional, desde hace 18 años, está enfocada en la mejora de las organizaciones y las personas, dedicándome al campo de los recursos humanos y la formación.

Pongo toda mi experiencia y saber hacer al servicio de los clientes, en la formación de equipos y la consultoría, principalmente en lo relacionado con el cambio organizacional, liderazgo, desarrollo del talento y de equipos, inteligencia emocional, gestión del estrés y mindfulness.

Estoy especializada en acompañar y facilitar procesos de desarrollo personal y profesional a través del coaching.

Creo en las personas y su capacidad para crecer, para cambiar, para soñar, para emprender, para evolucionar y a mí me encanta formar parte.

Disfruto descubriendo y aprendiendo de todo lo que me rodea, y esa forma de vivir y de relacionarme está presente en el trabajo, en los viajes, las lecturas, las fotografías, los caminos…

Más info:

Linkedin
@raquelcoaching

Beatriz Holguín Ponce

Soy psicóloga social por la Universidad Complutense y Master en Coaching Personal y Ejecutivo por la Universidad Camilo José Cela. Soy facilitadora en procesos de toma de consciencia, autodescubrimiento y cambio.

Cuento con más de 14 años de experiencia como formadora, facilitadora en el desarrollo de grupos y equipos y en consultora. Acompaño a las personas en su desarrollo personal y profesional desde el coaching desde 2010.

Especializada en mindfulness, inteligencia emocional y dinámicas corporales que utilizo como complemento en formaciones, procesos de coaching o sesiones grupales para el bienestar y la reducción del estrés.

Me apasiona el trabajo con personas, tanto individualmente como en grupo desde una perspectiva eminentemente social y comunitaria: podemos crear lo que queremos ser, ver, sentir…

Fluyo tanto en una conversación auténtica como paseando por el campo, viajando, descubriendo, aprendiendo, escuchando música y haciendo rutas de montaña.

Más info:

Linkedin
@BeatrizholguinC
Google
Blog

KAIDEN

Nacemos en 2010 con el propósito de contribuir a la construcción de organizaciones (y sus equipos y personas) más emocionales, más conscientes y más responsables.

Nuestras señas de identidad son el compromiso con lo que hacemos, la implicación con nuestros clientes haciendo de sus necesidades las nuestras y la profesionalidad, encontrando la mejor de las soluciones metodológicas a sus expectativas.