Proyecto de mindfulness
en la empresa

El Mindfulness en un contexto empresarial se ha demostrado ayuda a gestionar el estrés laboral, aumenta la eficacia, facilita la regulación de las emociones, aumenta la concentración, mejora la confianza en uno mismo y mejora de las relaciones laborales.

Con el Mindfulness tus equipos lograrán aumentar la satisfacción en el trabajo, mejorar su productividad, reducir el estrés, aprender a gestionar las tensiones propias del trabajo, así como regular las emociones que ayuden en las relaciones laborales.

Realizamos las sesiones en el propio centro de trabajo para evitar desplazamientos y enseñamos a las personas participantes a incorporar el hábito del mindfulness en su vida laboral y personal.

¡Consúltanos!

Proyecto CALMA:
Coaching con Alma en la empresa

El Coaching busca consolidar un cambio deseado por la persona (y la organización) a través de una toma de conciencia de las fortalezas y obstáculos, generación de recursos propios y pasar a la acción.

Coaching con Alma es Coaching Ejecutivo y de Equipos y algo más…

  • Trabajamos considerando a la persona más allá de su cargo y sus exigencias.
  • Trabajamos teniendo en cuenta sus emociones, sus miedos, sus bloqueos, sus sueños, ilusiones.
  • Trabajamos con herramientas corporales y de programación neurolingüística para ir más allá de la mente.

A través del coaching se logra mejorar la productividad, aumentar la satisfacción y el compromiso en el trabajo y mejorar habilidades como el liderazgo, la comunicación, gestión de equipos etc.

Si eres una organización o un profesional que deseas mejorar tu desempeño profesional, ¡¡¡consúltanos!!! ¡Estaremos encantadas de trabajar contigo con Alma!

Hablar en público con confianza
y transmitir convicción

Cada vez más puestos de trabajo implican una relación de “cara al público”. La profesionalización de nuestra sociedad se perfila hacia la prestación de servicios y esto implica que las personas son el escaparate de las empresas.

Hablar en público desde la autoconfianza, elaborar un mensaje coherente y estructurado y acompañar a nuestras palabras desde la corporalidad coherente con el mensaje son algunos de los beneficios que obtendrás con este taller.

En 6 horas te daremos las claves para elaborar un discurso que deje huella y mantenga la atención y recursos gestuales y corporales que generen confianza en tu audiencia.