¿De dónde viene el nombre de Kaiden?

La primera vez que escuchamos el nombre de Kaiden, llegó con el significado de “compañero” y nos pareció perfecto pues, nosotros, Kaiden, acompaña a las personas y a las organizaciones en sus procesos de desarrollo.

Buscando e indagando más supimos que es un nombre de origen celta que significa también “guerrero”, persona que lucha por sus ideales.

De acuerdo a la tabla numerológica y sus definiciones, Kaiden representa a alguien que se encuentra en permanente búsqueda, determinadas y con mucha fuerza.

Y así es Kaiden. Una organización centrada en nuestros clientes, el perfecto compañero de viaje, en permanente búsqueda de nuevas metodologías y herramientas que nos ayuden a lograr nuestra misión como organización.

¿Cuál es nuestra especialidad?

Nuestra pasión y especialidad es generar espacios de confianza y transformación consciente. Entendemos el cambio y el crecimiento como ese camino que te lleva a tu propia esencia, a ese lugar donde sientes que actúas de manera coherente con lo que eres.

Cada organización y cada persona tienen su propia personalidad y no consiste en transformarnos en nadie o nada que no seamos, sino en lograr explotar todas nuestras potencialidades para lograr nuestros propósitos.

Esa es nuestra especialidad, ayudarte a conectar con tu para qué y así encontrar el cómo.

Precios:

Trabajamos para Empresas, Organizaciones y personas. Somos conscientes de la necesidad de hacer un esfuerzo, especialmente en esta época, por quienes tienen más restricciones en sus presupuestos y es por ello que nuestro compromiso con las organizaciones no lucrativas se refleja en nuestros precios.

¿Trabajas en este sector? ¿Quieres implantar planes o programas de mejora y tus presupuestos son limitados? Contáctanos y quizás tengamos una propuesta que puedes asumir.

Confidencialidad:

Los procesos de coaching son confidenciales, es una de las bases para que realmente funcionen. Aquello que hablamos contigo, se queda en el contexto de esa conversación, porque tú eres lo que realmente nos importa.